Mar. Ago 16th, 2022
Enzo Loiodice: "La próxima vez lloraremos de alegría"

El centrocampista francés de la Unión Deportiva Las Palmas empieza a acelerar poco a poco en la pretemporada y admite que su hombro está bien tras la lesión que le obligó a pasar por el quirófano la temporada pasada.

Por segunda temporada consecutiva, Enzo Loiodice tuvo que parar de nuevo y terminar la temporada antes de tiempo. La temporada pasada fue su hombro derecho el que se operó, pero ahora admite que está «bien con el hombro».

Aun así, y como es habitual en los primeros días de pretemporada, “no estoy al 100%. Pero un poco más de piernas, más sensaciones con el balón”, pero seguro que las circunstancias cambiarán y “volverán poco a poco durante la pretemporada”, comentó en UDRadio.

Preguntado por el objetivo de esta temporada, afirma que «todos queremos escalar directamente» y ahora las lágrimas cambiarán «y la próxima lloraremos de alegría» ya que el proyecto en sí es escalar en una categoría que Enzo Loiodice Cree que «en la parte de no bajar no es un tipo de fútbol el que hacemos nosotros y luego los ocho equipos que quieren subir, juegan al fútbol muy bien, con calidad y con mucha intensidad».

Leer también  El Cabildo será el interlocutor de la candidatura de la Federación Española de Fútbol de Gran Canaria para albergar el Mundial de 2030 - Digital Faro Canarias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.