Mar. Jun 18th, 2024
Gala final de ULPGC Impulsa Talento 2022 en colaboración con Banco Santander y Fundación DISA

Los premios se entregaron durante la celebración de la Gala Final de Impulsa Talento 2022

los viernes 25 de noviembreen el Campus de Tafira, el La Gala Final de la ULPGC impulsa el Talento 2022organizado por Vicepresidente de Estudiantes, alumnos y empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), con la colaboración de santander Y DISA.

La gala estuvo presidida por el Vicerrectorado de Alumnos, David Sánchezacompañado por los directores de su equipo Juan Antonio Sánchezdirector de Estudiantes y Acción Social; lourdes sarmiento, Director de Prácticas Externas y Empleabilidad; Y Domingo J SantanaDirector de alumnos y Formación Transversal.

En caso de que la entrega del Aumentar las recompensas para los talentos.convocatoria para universitarios consistente en la presentación de videos cortos (máximo 5 minutos) sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el emprendimiento universitario.

En total, se entregaron cuatro premios ‘Impulsa Talento’ en dos categorías, que recayeron en:

Además, un Premio al Mejor Pitch de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a Ana Paula Flores Sierra; es un Premio a la mejor idea de proyecto para el estudiante Aránzazu Rodríguez Mederos. Ambos premios vienen con un premio de tecnología.


Leer también  Panorama España dibuja la cartografía de un buen año

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *