Lun. Jun 17th, 2024
ENORTE-2023 recorre la capital grancanaria con autobuses municipales - Digital Faro Canarias

La Mancomunidad de Municipios del Norte y la empresa de transporte público de viajeros de Las Palmas de Gran Canaria firmaron hoy un convenio de colaboración para promocionar la feria a través de los autobuses

La formalización del convenio se ha llevado a cabo en presencia del presidente de la Mancomunidad, Sergio Nuez, el regidor del Área de Movilidad, Promoción Económica y Ciudades Costeras de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, y el director de autobuses municipales , Miguel Ángel Rodríguez

d.Autobuses rotulados con la imagen del evento, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en Arucas, han comenzado a circular por las calles de Las Palmas de Gran Canaria

La Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte y la empresa dedicada al transporte público de viajeros en Las Palmas de Gran Canaria, Guaguas Municipales, firmaron hoy un convenio de colaboración para impulsar la XXI Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria, ‘ENORTE-2023’ a través de autobuses en la capital municipio. Así, dos autobuses rotulados con la imagen del evento comenzaron a circular por las calles de la capital grancanaria.

La formalización del convenio se ha llevado a cabo en presencia del presidente de la Mancomunidad, Sergio Nuez, el regidor del Área de Movilidad, Promoción Económica y Ciudades Costeras de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, y el director de autobuses municipales Miguel Ángel Rodríguez.

Sergio Nuez agradeció el apoyo y colaboración de Guaguas Municipales y subrayó: “Este convenio es fundamental para promover el evento. La feria se fortalece con el apoyo de las diferentes instituciones públicas y, en este caso, con un apoyo que nos permita promover la evento de tres días, podemos decir que Guaguas Municipales es parte del éxito de la feria, ya que su aporte es fundamental”.

Leer también  Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme impulsa actividad cultural con la ruta teatral

Por su parte, José Eduardo Ramírez destacó: “Nuestro apoyo a la feria es incondicional, siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. Queremos aportar, queremos mostrar nuestro apoyo al norte de la isla, es un placer poder participar de alguna manera en su realización”.

La XXI Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria, “ENORTE-2023”, tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en el casco histórico del municipio de Arucas y reunirá a los once municipios que componen la comunidad: Agaete, Artenara, Arucas , Firgas , Gáldar , La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Tejeda, Teror y Valleseco.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *