Jue. Sep 29th, 2022
EN VIVO |  UD Las Palmas vs Real Zaragoza

Sigue en udlaspalmas.NET el partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga Smartbank entre la UD Las Palmas y el Real Zaragoza.

El sueño de todos comienza de nuevo. vuelve UD Las Palmas, vuelve la ilusión por el fútbol. Este sábado vuelve el balón al Estadio de Gran Canaria con más de 16.500 socios -un importante aumento de la masa social- y la ambición de volver a Primera División.

En el cuadro García Pepe, con el mariscal Jonathan Viera a la cabeza y caras nuevas como Sidnei, Álvaro Jiménez, Marc Cardona o Vitolo. Hay muchos alicientes para acudir al partido de esta tarde ante el Real Zaragoza de Juan Carlos Carcedo.

¿Será capaz la UD Las Palmas de volver al estilo de juego que le llevó a encadenar diez partidos seguidos sin perder al final de la temporada pasada? ¿Seguirá Viera en plan estelar? ¿Jugará Vitolo sus primeros minutos? ¿Cómo se desempeñará Sidnei en el centro de la defensa? ¿Marc Cardona verá el gol? Hay muchas dudas por aclarar. Y tengo muchas ganas de verlo.

El partido entre la UD Las Palmas y el Real Zaragoza en udlaspalmas.NET.

UD Las Palmas – Real Zaragoza en línea

Artículo anteriorPrograma y dónde ver el UD Las Palmas – Real Zaragoza

Leer también  Sofi de la Torre canta "magra" en su nuevo trabajo, "Presión"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.