Jue. Jul 18th, 2024
"En la isla no basta con ganar, aquí también hay que jugar bien"

No se contempla un proyecto en la élite sin la figura de García Pimienta. El entrenador se lo ha ganado todo Merezco seguir al mando del banquillo de la UD Las Palmas en Primera División. El contrato vence este mes, pero todos los caminos llevan a un acuerdo. El club y el técnico quieren seguir más allá del 30 de junio, fecha en la que expira su relación actual.

El propio presidente Miguel Ángel Ramírez, que ahora disfruta de unos merecidos días de descanso fuera de la isla, insistió en que el técnico catalán continúe a los mandos de la nave amarilla. Y García Pimienta ha vuelto a aclararesta vez en una entrevista concedida a Jijantes por el buen Gerard Romero, que su deseo es seguir en la Unión Deportiva tras ascender ante el Alavés.

“Mi contrato ha expirado y ahora tenemos que ver si podemos renovar. Me haría muy feliz poder estar más tiempo con este grupo”, dijo Pimienta con una sonrisa en la cara y consciente de la expectación que se deposita tanto en él como en Las Palmas en la máxima categoría del fútbol español.



Al mismo tiempo, al técnico le gustó la idea del partido en la isla. «En Las Palmas quieren que juegues bien con los de casa y ganes. A la gente de la isla le apasiona mucho el fútbol y aquí hay mucha demanda, no se trata solo de ganar”, explicó en el canal de Twitch de Gerard Romero.

«Una de las cosas que más me enorgullece es que, cuando las cosas no iban del todo bien, siempre nos hemos mantenido fieles a nuestro estilo. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores sabían cuál era el camino para llegar a los resultados y al ascenso”, confesó Pimienta.

Leer también  Pepper: "Kirian lo está haciendo muy bien, acortando los plazos y creo que lo volveremos a ver pronto"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *