Dom. Abr 14th, 2024
Empresarios en la Cámara de Comercio.  / ASIGNADO

empresarios de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Canarias (ASEME Canarias) participó en la IX Edición de la Entrega de Premios de Sociedad de Empresarios Hispanos (SHE)que se celebró en Bruselas la semana pasada y en el que Mónica Muñozmiembro del colectivo, fue premiada por su trayectoria como emprendedora.

Durante su visita al país belga, directivas y empresarias de la Asociación de Mujeres Empresarias de Canarias visitaron el Comité Económico y Social y el Parlamento Europeo, recibidas por la eurodiputada rosa serás, así como la celebración de una reunión con la Cámara de Comercio de España. Estuvieron acompañados en todo momento por cristina taviotécnico de la Delegación de Canarias en Bruselas.

Colectivo de mujeres empresarias de la Cámara de Comercio. / ASIGNADO

Trabajo de asociación

Durante los encuentros se destacó la labor de la Asociación en los cuatro años de actividad, además de la distribución de merchandising y ejemplares del libro de 25 mujeres emprendedoras, financiado por el Departamento de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, la Cámara de Comercio de España, la diputada Rosa Estaràs y el Comité Económico y Social. El libro está disponible de forma gratuita en www.asemecanarias.es

Colaboración público-privada con el Gobierno de Canarias, presidida por Ángel Vittorio Torresel Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el apoyo recibido de la Confederación de Empresarios de Canarias.

Leer también  Soria presenta a empresarios canarios las ayudas de reindustrializacion que alcanzan hasta los 21 millones

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *