Jue. Dic 8th, 2022
'Embajadores' aterriza en Londres, Miami y Helsinki

Así es el tercer programa de ‘Embajadores, de Canarias para el mundo’retransmitido en la televisión canaria y esto demuestra la idiosincrasia de los canarios que viven fuera de Canarias

El tercer programa de «Embajadores, de Canarias para el mundo» se emitirá el próximo lunes 24 de octubre a las 22:15 horas en la televisión canaria. El equipo de “Ambassadors” aterrizará en Londres, Miami y Helsinki, tres lugares muy diferentes que, a pesar de la distancia y la diferencia horaria, irradian canario gracias a nuestros embajadores.

En el tercer capítulo, el conductor Kevin Gutiérrez revelará las historias de Adrián, Abraham y Ayoze. Todos llevan el orgullo de nuestra tierra a donde van. La esencia del carnaval, el orgullo canario y la deportividad son algunos de los valores excepcionales de estos embajadores. Con profesiones tan diversas como artistas multidisciplinares, analistas financieros o entrenadores de porteros de fútbol, ​​se han convertido en referentes de lo que somos en su nuevo entorno. Cabe señalar que Adrián es un embajador con doble rango, ya que llevó con orgullo el nombre de nuestra tierra, cuando resultó ganador de la Gala Drag Queen del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en el año 2000. También Trabaja como artista de cabaret y circo, en la discoteca más prestigiosa del Reino Unido, una versión en inglés de la “Follie Bergére”.

Otra de las sorpresas de este episodio de “Embajadores” es que durante su visita a la ciudad del sol, Miami, conoceremos el patrimonio de Canarias a través de los integrantes de La Casa Canaria de La Florida. En Helsinki, en cambio, participaremos en un “derby” muy canario, en el que dos equipos locales femeninos disputarán un partido con la equipación oficial de la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife. sobre el planeta.

Leer también  Las Viejas Glorias rugen en Valsequillo

Esta nueva producción muestra la vida de los isleños y de los isleños que viven fuera de Canarias. Ellos y ellas aportan nuestra idiosincrasia, nuestra forma de ver la vida, nuestro espíritu y, en definitiva, el amor por nuestro archipiélago a los lugares donde residen actualmente. Además, inciden en su entorno acercando nuestra forma de ser, nuestra geografía y cultura al lugar que les acoge.

Para esta temporada encontró a sus protagonistas en 22 países donde se visitaron más de 30 ciudades. Nueva York, Seúl y Panamá son algunos de los lugares a donde viajaron los “Embajadores” para conocer las historias de estos representantes isleños.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *