¡Elogios para Zambrano! “Necesitamos defensores de verdad” dijo ‘El Patrón’

Llenaron de elogios al jugador peruano en su presentación como el nuevo flamante defender del Boca Juniors. Jorge Bermudez, apodado “el patrón” por la voz que tiene y la solvencia con la que expresa, demás es un acérrimo defensor de Boca. Es el actual miembro del consejo de futbol y dio unas cuantas palabras en la presentación del “Kaiser” para el equipo Azul y Oro, la conferencia estuvo llena de buensa palabras hacia el nuevo zaguero Xeneize.

Bermudez dijo que Zambrano tiene toda la capacidad y experiencia para vestir los colores del Boca Junior y hacerlo respetar. Además, añadió que el club necesita defensores de verdad y con categoría.

Pero no solo se quedaron en palabras de elogio, el “Patrón” también añadió las cosas que podría aportarle al “León” y no solo desde al ámbito futbolístico. Es que Boca es un club de mucha historia y trayectoria.

Dijo que va a ser un buen complemento para el equipo titular, además será un importante hombre para el entrenador, que está buscando un defensor de estas características. Esperan que el jugador pueda demostrar en el terreno de juego todas esas vivencias y cualidades, y además que esto llegue hasta el entrenador de la selección nacional.

Esta fue la presentación del Zaguero blanquirrojo luego de varios días en conversaciones con el Krasnodar de Ucrania, quienes eran los dueños de su carta de pase. Ahora el jugador ya tiene los pies en Sudamérica y con la ilusión de afrontar los duelos que se le vienen más adelante, la Super Liga y la Copa Libertadores son sus principales este año para brillar en el futbol gaucho.

Ahora el Kaiser deberá unirse a los entrenamientos del técnico Miguel Angel Russo, que se prepara para iniciar la Copa Libertadores 2020, y seguir en la lucha por llegar a consagrarse con el título de la Superliga.

Sé el primero en comentar en «¡Elogios para Zambrano! “Necesitamos defensores de verdad” dijo ‘El Patrón’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*