Dom. Jul 3rd, 2022
El vicerrector de Internacionalización da de baja al alumnado del programa Erasmus+ KA107 del segundo semestre

los Jueves 23 de junio a las 10:00en el Rectorado, la ULPGC recibe al alumnado del segundo semestre del programa Erasmus+ KA107.

En el acto participó el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional, Jin Tairael Director de Cooperación, Desiderio García, y el técnico de la Oficina de Relaciones Internacionales, sofia siemens.

Taira se interesó por la experiencia personal de cada uno de los asistentes al evento durante su etapa en la ULPGC y les preguntó qué aspectos destacarían y cuáles otros creen que la ULPGC podría mejorar; los estudiantes se mostraron muy satisfechos con el tiempo pasado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y pidieron relaciones más intensas y cercanas con sus universidades de origen, así como ampliar las posibilidades de educación en línea para los estudiantes africanos.

En total, este curso académico la ULPGC ha recibido a 36 estudiantes de Argelia, Benín, Cabo Verde, Marruecos, Mauritania, Senegal, Tanzania y Guinea Ecuatorial que han cursado estudios de grado, máster o doctorado en la ULPGC, en las titulaciones de Economía y Hispanoamérica. Lengua y Literatura, Máster en Acuicultura, Relaciones Hispano-Africanas y Sanidad Animal y Doctorado en Turismo e Investigación en Ciencias de la Salud.

El programa Erasmus+, dentro de la acción KA107, tiene como objetivo fomentar la movilidad de estudiantes entre países asociados que no participan en el programa Erasmus+ KA103, que es el que trabaja con los países de la Unión Europea.


Leer también  Agenda de Actividades de la ULPGC: A partir del 27 de junio

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.