Dom. Ago 7th, 2022
El vandalismo se multiplica en Canarias

En los últimos seis meses se ha multiplicado el vandalismo. Una treintena de vehículos fueron incendiados en Lanzarote. Además, en Gran Canaria, este domingo, un hombre destrozó los espejos de varios coches aparcados en la capital

En los últimos meses, el vandalismo se ha multiplicado en las calles de las islas. Este sábado, en Las Palmas de Gran Canaria, un hombre completamente desnudo espejos retrovisores rotos de todos los vehículos estacionados en una calle de la capital.

Fue bastante agresivo y se enfrentó a los vecinos, quienes trataron de detenerlo con llamadas de advertencia. Sin embargo, no lograron detenerlo. La Policía Nacional tuvo que intervenir y llevarlo al Hospital Insular de Gran Canariaya que podría tratarse de un paciente con problemas psicológicos.

Vehículo incendiado en Lanzarote

Las llamas, una vez más, devoran un vehículo en la isla de Lanzarote. Este es el último incendio intencionado que se ha producido en Arrecife. El coche estaba aparcado en una calle del barrio de Argana Alta.

En los últimos seis meses han quemado unos treinta coches. El vandalismo se multiplica a medida que crece la preocupación entre los residentes de que la mayoría de estos actos quedan impunes.

Leer también  Una de las redes más activas en el narcotráfico cae en Canarias, con 26 kilos de cocaína

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.