En los últimos seis meses se ha multiplicado el vandalismo. Una treintena de vehículos fueron incendiados en Lanzarote. Además, en Gran Canaria, este domingo, un hombre destrozó los espejos de varios coches aparcados en la capital
En los últimos meses, el vandalismo se ha multiplicado en las calles de las islas. Este sábado, en Las Palmas de Gran Canaria, un hombre completamente desnudo espejos retrovisores rotos de todos los vehículos estacionados en una calle de la capital.
Fue bastante agresivo y se enfrentó a los vecinos, quienes trataron de detenerlo con llamadas de advertencia. Sin embargo, no lograron detenerlo. La Policía Nacional tuvo que intervenir y llevarlo al Hospital Insular de Gran Canariaya que podría tratarse de un paciente con problemas psicológicos.
Vehículo incendiado en Lanzarote
Las llamas, una vez más, devoran un vehículo en la isla de Lanzarote. Este es el último incendio intencionado que se ha producido en Arrecife. El coche estaba aparcado en una calle del barrio de Argana Alta.
En los últimos seis meses han quemado unos treinta coches. El vandalismo se multiplica a medida que crece la preocupación entre los residentes de que la mayoría de estos actos quedan impunes.