Mar. Dic 5th, 2023
El último Pleno del 2022 aprueba el arreglo de la plaza de La Puntilla

Tabla de contenidos

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria aprobó este viernes por unanimidad -gracias a una enmienda a una moción presentada por el Partido Popular- una propuesta para reparar la plaza de La Puntilla.

Como todos saben el lugar -actualmente- es un peligro para sus usuarios desde que pasamos informe todos estos meses. Los errores del pasado posteriores en sus reparaciones descuidadas y la falta de mantenimiento diario han sido la causa de su estado deplorable. Se ha gastado mucho dinero público -para nada- desde que se tomó la decisión de construir una plaza en esta localidad de Las Canteras.

En este pleno municipal, el último del año, el concejal de Urbanismo Javier Doreste aseguró que los problemas de la plaza de La Puntilla son estructurales, y no se solucionan con un «parche».

El edil de Urbanismo también ha anunciado que la réplica de la escultura móvil «Juguete del viento», de César Manrique, está terminada, pero se conserva hasta que se arregle la plaza.

También te puede interesar

La entrada El último Pleno de 2022 aprueba el ordenamiento de la plaza de La Puntilla se publicó por primera vez en miplaya.

Leer también  Presidente Manuel Velázquez pide que su casa sea sede de la Fecai

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *