Lun. Feb 26th, 2024
El Torneo de Fútbol Playa 'Ciudad de Gáldar' ha cerrado su primera edición

El I Torneo de Fútbol Playa Ciudad de Gáldar puso este jueves el broche de oro a cuatro jornadas de mucho fútbol playa en Bocabarranco. Este torneo, organizado por Gáldar Futsal, el Ayuntamiento de Gáldar y la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, ha sido todo un éxito y promete seguir estando en el calendario deportivo de los próximos años.

Al acto de entrega de premios asistieron los regidores del municipio galdense Nuria Vega y Ancor Bolaños junto al presidente de la federación insular de fútbol de Las Palmas, José Juan Arencibia, el vicepresidente Fran Reyes y los regidores Reinaldo Montesdeoca y Pedro Díaz Batista. También asistieron el técnico regional de Beach Soccer Alexander Pérez y un representante de las empresas patrocinadoras.

CUADRO DE HONOR

Benjamín Campione: Gáldar FS
Campeón infantil: los Sarantontones
Campeón Cadete: Arehucas
Campeón juvenil: San Juan II
Campeón Senior: UD Las Palmas Fútbol Playa

Leer también  El CDO Marítima muestra su agradecimiento al presidente de la FIFLP

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *