Dom. Jul 3rd, 2022
El sorteo del calendario de LaLiga se realizará el jueves

El sorteo definirá los emparejamientos en la temporada 2022/2023. Con este sorteo sabrás cuándo y dónde jugarán los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank

los sorteo del calendario La Liga Tendrá lugar a partir de las 16.00 horas (hora de Canarias) en la Sala Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid.

Un programa informático se encargará de realizar los acoplamientos de los 20 equipos de Primera Division y los 22 equipos de Segunda División.

El campeonato comenzará el fin de semana del 13 y 14 de agosto

Sabiendo cómo irá la temporada, los equipos pueden empezar a organizarse. También habrá que ajustar el calendario del campeonato con fechas ya confirmadas del resto de competiciones que se disputan en España:

*Super Copa del 11 al 15 de enero. Se llevará a cabo en Arabia Saudita. Lo jugarán Real Madrid, Betis, FC Barcelona y Valencia.

*mundo del 9 de noviembre al 29 de diciembre. La Segunda División no se verá afectada

La temporada en Primera División finalizará el 4 de junio y en Segunda División el 28 de mayo. La eliminatoria de ascenso a Primera División será del 4 al 18 de junio.

CD Tenerife y UD Las Palmas

CD Tenerife y UD Las Palmas serán los representantes de Canarias en la LigaSmartbank. Ambos equipos disputaron los playoffs de ascenso a Primera División. Sin embargo, nadie consiguió el pase a la máxima categoría del fútbol español.

Este año hay cuatro novedades en Segunda División. Descendente del primero: granada c.F.., Alavi Y levanté. Promovido por la Segunda B: FC Andorrala viajes a santander, Fútbol Albacete Y Villarreal FC «B».

Leer también  MERCADO DE TRANSFERENCIAS | Neymar, Renato Sánchez, Llorente

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.