Mar. Feb 20th, 2024
[Img #6580]

Partido disputado en el Chano Cruz de la Avenida de San José de Las Palmas la noche del martes, comienzo de la Semana Santa, ante unos 70 espectadores, que estuvieron activos durante todo el partido ya que los dos equipos mostraron buenas maneras en el juego de fútbol. Había un viento ligero en dicho campo y una lluvia ligera apareció cerca del final.

El partido prometía ser muy igualado dado que ambos equipos se conocían desde la primera vuelta en la que el Sardina venció por 1-0, pero el conjunto capitalino demostró buenas maneras haciendo un buen fútbol en aquel encuentro, con jugadores hábiles en el manejo del balón. balón y muy buena disposición táctica. Estos dos equipos estaban en los puestos de «play off» de ascenso y la victoria hubiera sido muy importante para ambos.

La primera mitad, la Sardinas jugadas contra el viento, con buen manejo de balón, dominio del campo amplio y mucha presión obligaron a su rival a jugar directamente, lo que benefició al equipo visitante para contrarrestar ese partido con un buen orden defensivo. La primera jugada de peligro del equipo visitante llegó en el minuto 11, cuando El Flaco entró por la banda derecha, pisoteó el área y tras varios descensos desaprovechó una buena ocasión de gol. en minutos El 21 entra Jordy al área y el jugador reclama un posible derribo como penalti no firmado. En Ellos adentro. 27 Lionel José entra con el balón controlado de frente y antes de que entre la defensa lanza un golpe duro que se va al travesaño toca el suelo y vuelve al campo, marcando ocasión en el primer tiro. Adentro mín. 29otra jugada de los invitados con un centro en el área, el balón pega en la mano de un jugador local y el árbitro estaba muy cerca, decretó la Lo siento¿qué es? expedido por Él Flaco hacia el portero tiene razon consigue el 0-1, en el mín. 42′ Una indecisión entre el portero visitante y su defensa, le pudo haber costado una jugada de gol y al min. 43, Jordi engancha un chupito desde fuera del área que se está estrechando sobre el travesaño y así llegó al descanso con victoria de los invitados por 0-1.

Leer también  «Subiremos y, después, iremos a dar las gracias a la Virgen del Pino»

EL segunda parte, el partido era más aúnaunque el buen orden de los locales en la disposición táctica sobre el terreno de juego apenas ofrecía opciones a los rivales, en el minuto 69, Deportista estuvo a punto de anotar en un pelota a la zona a la que fue cubrir con maderaadentro mín. 72se inicia un rápido contraataque de Sardina Solo Samuel y ante la salida del portero Joaquín la envía fuera Y solo dos minutos después, en 75EL expulsión De jordi cuando le muestra al árbitro la segundo amarillo. Este inferioridad numérico ha sido aprovechada por los locales, que con juego directo han encerrado al rival en su propio campo, creando ocasiones de gol, como un pelota a la madera y otro dibujó A abogado palo bajo, pero los dobles seguían siendo peligrosos y lo que pudo haber sido el empate en el minuto 90un contador rápido a la izquierda de migue, dejar a su compañeroentrando al área y antes de que saliera el portero, maza de tiro cruzado bajo Cen la continuación El último 0-2.

[Img #6581]

En pocas palabras, fiesta muy disputado por dos buenos equiposcon más controles de futbol por visitante y juego directo en el lado local, un victoria fuera de casa muy importante que se puede considerar justo, ya que aprovechó mejor las oportunidades que tuvo, que también tuvieron los locales, pero no pudo materializarlas. Él Cerdeña hizo un buen partido y sus fans se perdieron un gran éxito oportunidad de ver a tu equipo y disfrutar de un buen partido mirando al equipo que representa a este barrio trabajador de Gáldar.

Leer también  Resultados de fútbol base y ligas de ascenso del fin de semana del 19, 20 y 21 de mayo de 2023

FICHA DE DATOS

SAN JOSÉ “B” VERDADERO DEPORTISTA: Joaquín, Christian, Akaiyan, Marco, Nareme, Pedro Aimar, Joel, Lionel, Jesús, Roberto, Yenedey. También jugaron Raúl, Maverick, Ehedey, Rayco y Jonay. ENTRENADOR: Carlos Marín López

SARDINA CF : Bryan, Agoney, Aitor, Héctor, Néstor, Ricardo, Pablo, Monchu, Flaco, Jordi y Samuel Memi. También tocaron Migue, Guille, Mahy y Cristián. ENTRENADOR: Jonay A. Pérez Mendoza.

ÁRBITRO: Alejandro Yadriel Moreno Robaina, en general bien ayudado por las bandas por Juan Jesús Sánchez Martín y Carmelo Medina Afonso. Mostró cartulina amarilla al Yenedey local ya los invitados Monchu y Jordi, este último en dos ocasiones por las que fue expulsado en el 75′ con tarjeta roja.

OBJETIVOS: 0-1 29 minutos escaso dolor. 0-2 Mínimo 90. migue de juego personal.

OBSERVACIONES: El próximo partido que jugará el Sardina CF será en casa el próximo viernes 14 de abril en el salón municipal de Sardina para recibir al dirigente Guiniguada, no se sabe la hora ya que el ayuntamiento está colocando bombillas led estos días, situación que fue denunciado por poca luz durante los juegos anteriores.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *