Dom. Abr 14th, 2024
Imagen de archivo de la entrega del Trofeo Equipo Rector

el rector Luis Serra Majem presidió el acto de entrega del trofeo de deportes colectivos del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), acompañado del vicerrector de la Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus, José Miguel Álamoy el Director de Deportes, mercedes pacheco.

El acto tuvo lugar en las Instalaciones Deportivas del Campus de Tafira, tras las finales del Trofeo Rector de Baloncesto 3×3, Baloncesto, Fútbol Sala Masculino, Fútbol 7 y Fútbol 11.

Los equipos galardonados con el Trofeo Rector Deportivo ULPGC han sido los siguientes:
Baloncesto masculino:

Los primeros diamantes en bruto
2do caballeros
baloncesto 3×3

1er traje 2024
2 gatitos binarios
Fútbol sala

1º Diablos de Fondillo
2do escuadrón de Hasbullah
Fútbol 7 masculino

1er Casesino
2º Diablos de Fondillo
Fútbol 7 mixto

1er Bazpakuk
2.º Bayern de los Caídos
fútbol 11

Tenetriste 1ª UD
2.º Bayern de los Caídos
voleibol mixto

1º Congelado
2º La tripulación reintegrada
bola canaria

1° FCAFD 3°
2º Los Caguisajos

Los ganadores del Trofeo Rector representarán a la ULPGC en Campeonato Universitario de Canarias contra la Universidad de La Laguna, que tendrá lugar alternativamente el martes 9 de mayo en la ULPGC y el jueves 11 de mayo en la ULL.

El Trofeo Rector es la competición interna más importante de la ULPGC, donde los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, PAS y PDI) pueden participar en hasta 20 modalidades deportivas, en categorías masculina, femenina o mixta, de forma individual o por equipos. .

Leer también  Las Palmas juega contra Cartagena con opción de ascenso

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *