Dom. Ago 7th, 2022


Tras lograr numerosas victorias en sus respectivas fases de grupos, la UD Las Palmas y el Rayo Vallecano madrileño se enfrentaron en los octavos de final de la Copa Maspalomas con el Rayo Vallecano ganando por 0-1, con gol en los instantes finales del partido. Ambos equipos se enfrentaron en la tarde de este lunes tras vencer por la mañana al Universitario FC ‘B’, el conjunto canario, y al conjunto madrileño ante el CD Maspalomas ‘B’, en los dieciseisavos de final.



La octava edición de este torneo de verano ha entrado así este lunes en su fase final con el inicio de las eliminatorias y la lucha por los títulos de las cinco categorías. A las 09:00 horas comenzaron las etapas final y de consolación en el sur de Gran Canaria. Los madrugadores y a su vez los primeros clasificados tras su gran fase de grupos, en la que todos terminaron al frente de la clasificación.

Además, a lo largo de la jornada, la organización del torneo -Rodagon Sport- entregó medallas a todos los equipos -sin excepción- que hoy no lograron pasar las eliminatorias y que concluyeron su participación, en reconocimiento a su destreza para el trabajo a pesar de que la suerte no sonreírles. Un gesto que también se repetirá mañana, porque en esta gran fiesta del fútbol base todos son ganadores y tendrán su premio, uno de los más altos de la competición.

En total, se jugaron 140 eliminatorias para abrir la semana; y solo quedan 30 juegos por jugar. Este martes 28 de junio, último día de competición, tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Maspalomas la esperada final, con todos los finalistas reunidos en la sede principal de la Copa Maspalomas; los de prebenjamín (13:00 fase de consolación y 15:00 fase final), los de benjamín (13:00 fase de consolación y 15:00 fase final), los de jóvenes (14:00 fase de consolación y 4:00 fase final) y esos cadetes (13:00 fase de consolación y 18:00 fase final).

Leer también  La compra del centrocampista es Óscar Clemente

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.