Dom. May 19th, 2024
El PSOE inicia su campaña electoral con el objetivo de "consolidar el cambio en Canarias"

El PSOE Canarias ha iniciado este jueves la campaña electoral para las elecciones del 28 de mayo con un acto en la sede autonómica del partido en Las Palmas de Gran Canaria. En presencia de compañeros de candidatura, y apoyado por militantes y simpatizantes, el secretario autonómico y candidato a la reelección a la presidencia de Canarias, Ángel Víctor Torres, presentó el principal manifiesto de la campaña socialista, cuyo lema es Por Canarias.

Luego dijo: “Ahora es el momento de consolidar el cambio que se produjo en 2019 en Canarias, para que, como hemos hecho en los últimos años, tengamos más empleo, más justicia social, más y mejor redistribución de la riqueza; más vivienda, más educación pública gratuita de 0 a 3 años y también ayudar con becas a quienes más lo necesitan. Que tengamos una mejor sanidad, más defensa de los sectores y familias más desfavorecidos, y políticas fiscales más justas y progresivas para que los que más tienen ayuden a los que más lo necesitan. Este es el proyecto que Canarias necesita para los próximos cuatro años, no podemos dar ningún paso atrás. Luego, el 28 de mayo, de nuevo para Canarias”.

Torres estuvo acompañado por Carolina Darias, candidata socialista al consejo municipal de Las Palmas de Gran Canaria; Augusto Hidalgo, secretario general local y candidato al Cabildo de Gran Canaria, y Sebastián Franquis, secretario general de la isla y candidato a las Cortes Generales por la circunscripción de Gran Canaria, quienes también develaron sus respectivos carteles electorales.

Darias dijo: “Ha llegado la hora de la verdad. Nos espera la ciudadanía, el futuro también, y nos esperan nuestras ciudades. Aspiro a un tercer mandato socialista en la alcaldía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Quiero ser el primer alcalde socialista de esta ciudad y hacer de Las Palmas de Gran Canaria la mejor ciudad para vivir. Se lo debemos a la gente de la ciudad, se lo debemos a los que menos tienen, se lo debemos a los que nos esperan. Ganaremos, lo haremos. Es el momento de la verdad».

Leer también  García Pimienta: "Estamos en una situación privilegiada" | udlaspalmas.NET

Hidalgo, por su parte, declaró: «Desde hace unos meses estoy recorriendo toda la isla de Gran Canaria, viendo como los compañeros están haciendo un trabajo inmenso, convencidos no sólo de que tendremos alcaldes por toda la geografía de la isla sino de que También el 28 de mayo habrá cambio de presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Daremos la vuelta, volveremos a gobernar, claro que sí”.

Franquis también tomó la palabra y dijo: “Debemos hacer lo que hemos hecho en estos cuatro años: ser cercanos, humildes y explicar en cada plaza y en cada ciudad de nuestra región las cosas que hemos hecho en Canarias en estos últimos cuatro años”. años. Explicar cómo ha cambiado esta tierra, que es mejor que cuando llegamos al gobierno. Tenemos un proyecto político para esta comunidad, somos los que mejor entendemos Canarias. Y tenemos el mejor candidato a la presidencia de la gobierno, como Ángel Víctor Torres».

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *