Vie. Abr 19th, 2024
EL PSOE DE SANTA LUCÍA PRESENTA SU CANDIDATURA A UN AUTÉNTICO PARTIDO LLENO DE ILUSIÓN Y ESPERANZA PINTADO DE ROJO - Digital Faro Canarias

Santa Lucía de Tirajana, 22 de abril de 2023. Julio Ojeda presentó ayer a los 26 hombres y mujeres que lo acompañarán el 28 de mayo en las lecciones municipales, mujeres y hombres que son un reflejo de Santa Lucía, fiel reflejo de nuestro municipio.

Ojeda fue el encargado de presentar a cada uno de los candidatos, con unas palabras especiales para cada uno de ellos, gente preparada con las ganas, ilusión y responsabilidad necesarias para trabajar por Santa Lucía y hacerla brillar de nuevo.

Durante el acto estuvieron presentes algunas personalidades, como Sebastián Franquis, consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias y candidato al Parlamento de Canarias, quien en su intervención aseguró que “Ahora es el momento, es el momento de que Santa Lucía tenga un alcalde socialista y no solo por el gran trabajo que se ha hecho en los últimos años, sino porque veo a toda esta gente que hace la lista y veo a Santa Lucía. , una representación perfecta de todas las realidades de este municipio, una candidatura que hará que Santa Lucía vuelva a brillar y que Julio Ojeda sea el alcalde que se merece este municipio”

Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y candidato a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria, también dirigió unas palabras a los cientos de personas presentes en el acto, asegurando que “La administración de la isla trabajará de la mano con los socialistas de Santa Lucía, llevando al municipio donde se merece, con las inversiones, proyectos y empleos que demandan los ciudadanos de Santa Lucía”

Leer también  El PSC-PSOE presenta su candidatura al municipio de Valleseco que preside Elisa García

Otras personalidades como Elena Máñez, ministra de Economía del Gobierno de Canarias y candidata al Parlamento de Canarias, no quisieron perderse este acto; Isabel Mena, ministra de Políticas Sociales del Cabildo de Gran Canaria y Olaia Morán, ministra de Educación y Juventud, ambas candidatas al Cabildo de Gran Canaria; Teresa Mayans, subdelegada del Gobierno de Canarias o Juan Jesús Facundo, entre otros, alcalde de Arucas y candidato a la reelección.

Durante su intervención, Julio Ojeda dijo sentirse orgulloso de los hombres y mujeres que lo acompañaron en este nuevo camino para reconstruir Santa Lucía a partir de mayo de 2023, dirigiéndose todos ellos a “Gracias por tu valentía y compromiso, por dar ese paso adelante demostrando tu cariño e ilusión por mejorar la vida de todos los santalucenses”

Durante la noche no faltó la música, con la actuación de una joven santalucense, María Cateba, campeona indiscutible del talento santalucense. La ilusión se vio en el rostro de cada uno de los candidatos y en el público asistente, un público que llenó a rebosar una sala, no solo con su presencia física sino también con toda la ilusión que cada uno de ellos depositaba cada segundo por el compromiso socialista de futuro. de Santa Lucía.

El acto concluyó con la intervención del candidato a alcalde, Julio Ojeda, quien aseguró «en Santa Lucía la esperanza no se pinta de verde, en Santa Lucía la esperanza se pinta de rojo», mientras se pinta una raya roja en la mejilla.

La lista de hombres y mujeres que acompañarán a Julio Ojeda en las próximas elecciones de mayo de 2023 es un espejo de la actual sociedad de Santa Lucía:

Leer también  La ley de segunda oportunidad libera a un hombre de una deuda de 127.072 euros en Canarias

  1. Julio Ojeda Definir
  2. Verónica Suárez Pulido,
  3. José Miguel Vera Alcalde
  4. Olga Cáceres Plante
  5. Saúl Goyes López
  6. yessica lopez arbelo
  7. Víctor Guedes Vizcaíno
  8. Tatiana Santana Arencibia
  9. carlos eduardo gonzalez lopez
  10. Almudena Santana López
  11. Lázaro Joo Sánchez
  12. Romina Rodríguez Méndez
  13. Tomás Santana Hernández
  14. Beatriz López Suárez
  15. Abraham Hernández Ramírez
  16. Yosi Benítez Arbelo
  17. carlo rapallini
  18. Nayomi Melian Santana
  19. José Lozano Rodríguez
  20. María Emma Guedes Vizcaíno
  21. Pino Alvarado Ayoze
  22. Eva María Betancor Peña
  23. Cristian Mejías Rodríguez
  24. Lasi Hidalgo Sánchez
  25. Juan Trujillo Santana.
  26. Maria Adoneth Landaverde Alas
  27. Moisés Pérez Rodríguez

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *