Dom. Abr 14th, 2024

El público del evento cinematográfico ya puede consultar las fichas de programación y fechas de visionado en lpafilmfestival.com
Las entradas para los eventos que se celebren en Miller se activarán en entrées.es y el acceso se podrá realizar a través de la pestaña «entradas» del mismo portal digital.
En la semana inaugural del Festival, Cinesa El Muelle pondrá a la venta entradas y entradas

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 5 de abril de 2023.- El Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria ha publicado en lpafilmfestival.com la programación de su vigésima segunda edición. Si bien las fichas fueron cargadas a medida que se confirmaba cada sección, a partir de hoy el público podrá consultar las fechas y horarios de los títulos seleccionados en la pestaña de “programa” del citado sitio.

Durante estos días, los interesados ​​podrán elaborar su propio itinerario de visionado y en la semana inaugural del Festival podrán anticipar la compra de localidades en función de sus preferencias. La web de Cinesa El Muelle será el canal de venta de entradas para los visionados. Los pases de cine individuales se pueden comprar por 4 € y los cupones para cinco títulos se pueden comprar por 12 €. Con el bono, que solo estará disponible en taquilla, podrás acceder a cinco obras diferentes, cinco códigos desechables.

En cuanto al programa de Miller, el acceso a la programación desde cuarto oscuro Tendrá el mismo precio que el resto de proyecciones: 4 euros por entrada para proyecciones con música en directo de compositores, músicos y agrupaciones de prestigio. En estos casos, las plazas se liberan mañana, 6 de abril, en entrées.es con acceso directo desde la web del Festival.

Leer también  FIC Gáldar recibe 418 cortometrajes y 58 largometrajes para su competición

lo mismo si usted anfitriones reservas lugares para el Jornadas de artesanía cinematográfica a los que se puede acceder de forma gratuita pero con la clave de acceso que el portal de venta de entradas envía al usuario. La reserva se puede formalizar a partir del jueves 6 de abril.

La tarjeta de «Entradas» De lpafilmfestival.com también dirige la compra de boletos para el eventos programados por Talleres Palermo para la cita cinematográfica: la sesión con Wilbur el sábado 22 de abril a las 13:00 horas en el Cinesa El Muelle y la clausura del Festival con Joe Crepúsculo, Ángel Carmona DJ y Roger S Morgan. Tal y como ha anunciado el Festival en su sección de noticias, los precios de estos actos van desde los 10 euros por niño y 15 euros por adulto en el caso de Wilbur, 25 euros por la clausura y 35 euros por la entrada mixta para asistir a ambos actos. A estos precios se suma la comisión de la plataforma de venta, que alcanza los 35,63 euros en la modalidad más cara.

Los invitados acreditados del Festival, los invitados del sector y de la industria, así como los medios de comunicación que lo hayan solicitado, deberán también reservar plaza para el visionado de las obras a través de la web de Cinesa El Muelle o en la taquilla del teatro. En estos casos el abono es personal y podrán recoger asiento hasta un máximo de ocho títulos al día.

Un año más, las oficinas del Festival se trasladarán temporalmente a Cinesa El Muelle y Hotel Cristina by Tigotan, dependiendo del área de trabajo que desarrollen los departamentos. Ambas sedes de la vigésima segunda edición del festival de cine acogerán encuentros, presentaciones y ruedas de prensa, así como el Museo Elder de Ciencia y Tecnología, Market Base y Miller.

Leer también  La ULPGC celebra un almuerzo de trabajo con la Confederación de Empresarios de Canarias para abordar la Innovación Abierta

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *