Jue. Sep 29th, 2022
El peligro del rival vuelve a llamarse Rubén Castro

Este lunes Rubén Castro se medirá por decimonovena vez a la Unión Deportiva Las Palmas, ante la que ha marcado siete goles, aunque sólo uno en sus últimos diez partidos.

El mercado de fichajes de verano del Málaga no ha pasado desapercibido para nadie en el fútbol profesional. En teoría, como dos y dos no son cuatro en el fútbol, ​​la selección andaluza se ha reforzado para luchar por los puestos más altos de la categoría de plata del fútbol español.

Entre sus compras, una más que conocida por los thrillers: Rubén Castro. A sus 41 años, será la decimonovena vez que se enfrente a la Unión Deportiva Las Palmas. En total, le marcó siete goles, aunque solo uno en los últimos diez partidos que han enfrentado.

Al respecto, fue cuestionado Xavi García Pepe: «Ya sabemos el potencial que tiene, con 41 años en la élite, lo que demuestra que el jugador está en forma. Me preocupó la temporada pasada cuando jugamos en Cartagena, pero creo que lo contrarrestamos bastante bien. Igualmente importante es cubrir Rubén Castro como el resto de sus compañeros”, comentó el técnico del Barcelona.

Leer también  El Ayuntamiento comenzará la próxima semana la reforma de la fuente ornamental del Parque Juan Pablo II

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.