Este lunes Rubén Castro se medirá por decimonovena vez a la Unión Deportiva Las Palmas, ante la que ha marcado siete goles, aunque sólo uno en sus últimos diez partidos.
El mercado de fichajes de verano del Málaga no ha pasado desapercibido para nadie en el fútbol profesional. En teoría, como dos y dos no son cuatro en el fútbol, la selección andaluza se ha reforzado para luchar por los puestos más altos de la categoría de plata del fútbol español.
Entre sus compras, una más que conocida por los thrillers: Rubén Castro. A sus 41 años, será la decimonovena vez que se enfrente a la Unión Deportiva Las Palmas. En total, le marcó siete goles, aunque solo uno en los últimos diez partidos que han enfrentado.
Al respecto, fue cuestionado Xavi García Pepe: «Ya sabemos el potencial que tiene, con 41 años en la élite, lo que demuestra que el jugador está en forma. Me preocupó la temporada pasada cuando jugamos en Cartagena, pero creo que lo contrarrestamos bastante bien. Igualmente importante es cubrir Rubén Castro como el resto de sus compañeros”, comentó el técnico del Barcelona.