Dom. Abr 14th, 2024
El Paseo Romero llena de canarios la capital grancanaria

Él paseo de romero vuelve a estar presente y cuenta con una gran afluencia de público en la celebración de dia canario. Este evento que promovió la Real Club Victoria desde 2009sigue teniendo muy buena acogida por parte de la ciudadanía, por lo que este martes se revivió de manera especial.

Para evitar problemas de tráfico, esta 13ª edición, que no se celebra desde hace dos años por la pandemia, volvió a empezar desde la Plaza Santa Catalina.

Además de una gran afluencia, se notó que quienes asistieron al evento quisieron celebrar, tradición y revive el Día de Canarias en condiciones; Por eso se presentaron con ropa tradicional, cantaron la música de siempre y sobre todo se divirtieron como lo hacemos los canarios.

Paseo Romero se ha convertido en el celebración más importante que tiene lugar en Las Palmas de Gran Canaria, cada 30 de mayo en los últimos años. Así, la ciudadanía ha respondido a un acontecimiento que, año tras año, se esta convirtiendo en una tradicion.

Leer también  El Big Bang Vintage Festival celebra su sexta edición con Anna Dukke y Palooka 5

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *