Mar. Jul 16th, 2024
El parque de ensueño El Rincón ya tiene su primera propuesta gracias al ilustrador Fernando Montecruz - www.miplayadelascanteras.com

Tabla de contenidos

A raíz de nuestro correo sobre la creación de un gran parque verde en El Rincón, el prestigioso artista gráfico e infográfico, fernando monte cruz, trabajó en una idea para sí mismo. Nos dio una representación visual de un «antes y después de» con tu proyecto

La idea es crear un parque que incluya diversas áreas recreativas, espacios para caminar y áreas habilitadas para la realización de eventos como conciertos, carnavales, entre otros. Además, se prevén cafeterías y zonas de sombra para el disfrute de los visitantes.

Antes y después de cualquier cirugía

La propuesta presentada hace unos días ha tenido gran repercusión en la sociedad a través de las redes sociales. Sin duda, de realizarse, podría ser un regalo muy apreciado por los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria, que necesitan desesperadamente espacios verdes.

Animamos al nuevo alcalde, carolina dariaestudiar detenidamente la propuesta de un gran parque en El Rincón.

fernando monte cruz Es diseñador gráfico, infografista, ilustrador y creativo publicitario.
Diseño y maquetación para periódicos y editoriales, con amplia experiencia en impresión tradicional y digital de periódicos y editoriales.
Medalla de plata en los 43rd Society for News Design Awards. Premio Empresa de Excelencia en Diseño de Noticias. 2 medallas de bronce premios Ñh 2016/2017. Nueve European Newspaper Awards 2016/2017/2018.

(Puede ampliar la foto de portada tocándola)

Leer también  El cambio climático pone en peligro al frailecillo

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *