Mar. Feb 20th, 2024
El padre que abusó de su hija podrá ver a la menor

La fiscalía había pedido medidas cautelares para el padre hasta la audiencia en el juzgado penal

Sara Rodríguez Riley, abogada

Después Audiencia Provincial de Las Palmas reabrir las diligencias para investigar un caso de abuso sexual presuntamente cometido de un padre a su hija de dos años en Fuerteventuraeste jueves las partes volvieron a reunirse en Tribunal de justicia.

El padre de la menor pidió la reanudación de las visitas con la niña. La fiscalía había solicitado medidas cautelares hasta que se realizara la audiencia penal.

Finalmente, el juez dictaminó que el hombre podía ver a la menor en un punto de encuentro de acuerdo con la ley supervisión.

Leer también  El Womad llena el Viejo de circo, visitas guiadas y cine africano

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *