Mié. Feb 1st, 2023
El insultante comentario a la UD Las Palmas en un hotel asturiano: "Son guarros y asquerosos"

La mini gira que la UD Las Palmas hizo en Asturias, jugando contra el Sporting de Gijón y el Real Oviedo, no fue del agrado de todos. Al menos esto es lo que se desprende de un comentario muy desagradable de un usuario de Booking recogido por mundo deportivo. En él califica a los jugadores amarillos como «sucios y asquerosos».

Tras la gira del conjunto canario por Asturias, no hubo celebración. García Pimienta, entrenador de la UD Las Palmas, según Mundo Deportivo, dirige al equipo de forma rigurosa y profesional, sin permitir celebraciones. Es posible que alguna afición del equipo se haya alojado en el mismo hotel, pero es más habitual que la mayoría de los aficionados opten por alojarse en otros hoteles debido al elevado coste de los viajes de las Islas a la Península y al precio de los hoteles. en qué equipos de fútbol.

El cliente de Booking menciona haber compartido su estadía en el hotel con el equipo de fútbol de Las Palmas, pero describe a los jugadores como «unos jugadores sucios, groseros y repugnantes». Sin embargo, también elogió al hotel por el trabajo de la recepción, particularmente llamando la atención sobre los jugadores cuando estaban causando disturbios a altas horas de la noche. Además, el cliente dice que las camas del hotel son muy cómodas y que los recepcionistas hicieron un gran trabajo.

Leer también  Kirian Rodríguez revela que padece linfoma de Hodgkin

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *