La mini gira que la UD Las Palmas hizo en Asturias, jugando contra el Sporting de Gijón y el Real Oviedo, no fue del agrado de todos. Al menos esto es lo que se desprende de un comentario muy desagradable de un usuario de Booking recogido por mundo deportivo. En él califica a los jugadores amarillos como «sucios y asquerosos».
Tras la gira del conjunto canario por Asturias, no hubo celebración. García Pimienta, entrenador de la UD Las Palmas, según Mundo Deportivo, dirige al equipo de forma rigurosa y profesional, sin permitir celebraciones. Es posible que alguna afición del equipo se haya alojado en el mismo hotel, pero es más habitual que la mayoría de los aficionados opten por alojarse en otros hoteles debido al elevado coste de los viajes de las Islas a la Península y al precio de los hoteles. en qué equipos de fútbol.
El cliente de Booking menciona haber compartido su estadía en el hotel con el equipo de fútbol de Las Palmas, pero describe a los jugadores como «unos jugadores sucios, groseros y repugnantes». Sin embargo, también elogió al hotel por el trabajo de la recepción, particularmente llamando la atención sobre los jugadores cuando estaban causando disturbios a altas horas de la noche. Además, el cliente dice que las camas del hotel son muy cómodas y que los recepcionistas hicieron un gran trabajo.