Mar. Jul 16th, 2024

Mejoras en instalaciones deportivas públicas en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 17 de mayo de 2024. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria avanza en la mejora de los espacios e instalaciones deportivas públicas de los barrios de la ciudad. La Concejalía de Deportes ha habilitado una **nueva pista de tenis y squash** de libre acceso en Las Torres para uso de los residentes.

La concejala del área, **Carla Campoamor**, junto al concejal del Distrito de Ciudad Alta, **Adrián Santana**, y el director del Instituto Municipal de Promoción de la Actividad Física y el Deporte (IMD), **Eloy García**, supervisaron las obras creadas en el espacio, ubicado en vía Carmelia.

Este espacio, que ha sido pintado con colores en tonos azules, morados y naranjas para distinguir los distintos sectores del campo de juego, ofrece un **servicio adicional** para integrar las actividades deportivas al aire libre de los vecinos del barrio, que podrán disfrutar esta nueva área.

Campoamor también visitó la **cancha de baloncesto** situada en vía Mimosa, donde se realizarán obras de adecuación para mejorar la funcionalidad y comodidad de los niños y niñas que utilizan esta instalación municipal.

Aquí va la fuente original

Leer también  El Municipio inaugura las nuevas pistas de tenis Carla Suárez

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *