Mié. Ago 10th, 2022

Las Palmas de Gran Canaria, domingo 24 de julio de 2022 – La Concejalía Distrital de Vegueta-Cono Sur-Tafira del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria colaboró ​​con la Federación de Barquillos de Vela Latina Canaria, en la elaboración del primer memorial de las fiestas de San Cristóbal, que consistió en la celebración de una regata de veleros, en memoria y agradecimiento a los navegantes, que con su empeño y dedicación fueron los precursores de este deporte actual.

El Concejal del Distrito, Prisco Navarro, participó ayer en la jornada festiva celebrada en el muelle del barrio marítimo que se caracterizó por el traslado de los anfitriones, la participación en la regata de regatistas y familiares, así como la presencia de vecinos y visitantes que no quisieron faltar al evento.

Navarro, que entregó varios premios a los participantes en la regata náutica, apuesta desde la Federación de Veleros a colaborar con la institución con el objetivo de mantener esta importante tradición deportiva y cultural que tan arraigada lleva en el municipio desde hace muchos años. hace

Leer también  La capital celebra el Día Mundial de la Prevención de los Ahogamientos con la participación de expertos en seguridad acuática

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.