Dom. Jul 3rd, 2022
El muelle deportivo de Las Palmas estrena el primer depósito de residuos pirotécnicos de uso en la marina de Canarias

La Delegación del Gobierno de Canarias y la Autoridad Portuaria de Las Palmas han instalado en el puerto deportivo de Las Palmas de Gran Canaria el primer depósito especial para artículos pirotécnicos caducados para uso en el puerto deportivo de Canarias.

El delegado del Gobierno de Canarias, Anselmo Pestana, el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas y su jefe de operaciones terrestres y policía portuaria, Luis Ibarra y Ricardo Martín, así como el teniente coronel, jefe de operaciones de la Guardia Civil de Las Palmas, Fermín Díaz, inauguró este jueves esta estructura, que se utilizará para el almacenamiento de material pirotécnico caducado antes de su recogida y destrucción por parte de una empresa autorizada.

Leer también  Disparo de cocaína en Canarias: desmantelan una red de conexiones con Colombia y Brasil

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.