Vie. Abr 19th, 2024
El Molo dello Sport, de moda

ISLAS CANARIAS7

Las palmeras de Gran Canaria

viernes 5 mayo 2023, 21:08

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

Empresas emergentes y otras consolidadas se mezclaron este viernes en la pasarela de «Summerland, vive el verano»inspirada en esta quinta edición en las profundidades del mar y que se celebra hasta este domingo en el Molo dello Sport con el objetivo de recuperar la esencia de «nuestra forma de vivir y divertirnos» y potenciar las creaciones de baño y complementos de la 34 diseñadores o marcas participantes.

Braszuca Sportwear, Diceloguá, Nanué Brand, Volcano Blood, Patricia Caro, Daria Bae, Dvinia Rosem y Up&Go los aplausos de las 200 personas que asistieron al desfile de esta primera jornada, entre los que se encontraba la ministra de Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso, quien explicó que la intención de este evento anual organizado bajo el auspicio del programa Moda Cálida y basado en el concepto de ‘ver y comprar’ es «acercar acercar la ropa de baño y los complementos made in Gran Canaria al público y potenciar nuestra forma de ser y nuestra forma de expresarnos y vestirnos”, en definitiva, conseguir que el público “apoyando el talento local y por tanto la economía circular”.

Leer también  los grandes retos

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *