Dom. Abr 14th, 2024

El evento, que ya va por su octava edición, tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de mayo, con un rico programa de actividades para toda la familia

La feria contará con la presencia de hasta 32 marcas y 29 stands ubicados en la parte central de la popular avenida capitalina

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 11 de marzo de 2023.- La Avenida Mesa y López volverá a acoger del jueves 25 al sábado 27 de mayo el evento “El Mercado”, un espacio con 29 carpas y un programa de actividades de ocio, con el objetivo revitalizar esta Zona Comercial Abierta de la ciudad y apoyar esta actividad en un espacio que fomente la convivencia y el esparcimiento.
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de los departamentos de Desarrollo Local y Distrito Centro, impulsa la feria -que este año celebra su octava edición- organizada por la Asociación de Comerciantes de la Zona Comercial Mesa y López. El “Mercado de Mesa y López” cuenta también con el apoyo de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo Insular.
Este evento centra la atención en las PYMES, fomentando la participación de las empresas para ir más allá de la exhibición y venta de sus productos y servicios y lograr un mejor posicionamiento como empresa moderna y de calidad en una de las arterias comerciales más importantes del archipiélago. .
‘The Market’ estará ubicado en la Avenida Mesa y López, entre la Plaza de España y la Calle Galicia, y ofrecerá moda, complementos, hogar, salud, belleza, inmobiliaria, floristería y otros productos de calidad con un servicio personalizado. El horario de los tres días será de 10:00 a 21:30 horas.
Calendario de actividades
La feria contará con multitud de actividades para los niños, que harán las delicias de los más pequeños y despertarán su curiosidad, proporcionando experiencias lúdico-educativas muy entretenidas, motivadoras del aprendizaje, la convivencia y el compañerismo.
Así, el viernes, de 18:00 a 19:00 horas, tendrá lugar el taller artístico ‘Vasito que camina’, mientras que el sábado, de 11:30 a 12:30 horas, tendrá lugar el taller de creación de la mascota danzante y , de 18:00 a 19:00, el taller ‘Canarias Pintaderas’.
También habrá actuaciones musicales que amenizarán y enmarcarán tres jornadas de compras en un ambiente festivo y divertido, siempre a las 19.30 horas. Así que el jueves actuará el DJ Ulises Acosta, el viernes será el turno de ‘La Mariño’ y el sábado estará ‘Grupo Elegua’.
Como invitada estará presente la Asociación de ONG Pequeño Valiente, que dará a conocer el trabajo realizado y sensibilizará a la población sobre el cáncer infantil.

Leer también  Más de 430 militares custodian la seguridad del partido | udlaspalmas.NET

Firmar

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *