Mié. May 22nd, 2024

El mallornismo se encendió tras lo visto en la victoria de Cádiz vs Sevilla (0-1), lo que le quitó el último puesto de la clasificación y obligó al Mallorca a tener que apretar el domingo para ganar el partido y certificar de una vez por todas su permanencia en la liga. El Cádiz se sitúa ahora a cuatro puntos de los Vermillion, que siguen dependiendo de sí mismos y no tienen excusa para no alcanzar la salvación, una permanencia que debería haberse resuelto hace tiempo.

Tras la derrota del Sevilla ante el Cádiz, la afición mallorquina arremetió contra lo ocurrido en Sánchez Pizjuán y la nula oposición de los sevillanos. El técnico Quique Sánchez Flores indicó que sus jugadores habían optado por dejarse llevar, y el capitán Sergio Ramos admitió que era normal que se hicieran comentarios al respecto. Algunos jugadores del Cádiz y aficionados del Sevilla también reconocieron la falta de intensidad en el partido.

El Mallorca se enfrentó a un Osasuna decidido en el primer tiempo, tomando el mando del marcador. A pesar de la reacción del Mallorca y el empate en el marcador, el conjunto navarro nunca bajó los brazos y presionó hasta el último suspiro del tiempo de descuento. Esto contrastaba con lo ocurrido en el partido entre el Sevilla y el Cádiz, donde se percibió una falta de competitividad por parte del equipo sevillano.

El técnico Quique Sánchez Flores destacó la importancia de competir hasta el final de la temporada, reconociendo que habían sido meses desafiantes para el equipo. En medio de las críticas y la indignación por lo ocurrido en el partido, la afición del Mallorca se preparaba para apoyar al equipo en su próximo enfrentamiento contra el Almería.

Leer también  Pepe Guerra, adiós con una gran patada a Tamaraceite

En resumen, la polémica surgida a raíz de la victoria del Cádiz sobre el Sevilla puso de manifiesto la importancia de la competitividad y la ética deportiva en el fútbol. Mientras el Mallorca luchaba por asegurar su permanencia en la liga, se cuestionaba la actuación del Sevilla y se pedía un mayor compromiso por parte de los equipos en cada encuentro.

Aquí va la fuente original

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *