Jue. Sep 29th, 2022
El líder se relaja con una sesión de talasoterapia en San Agustín

Unión Deportiva Las Palmas completa una jornada diferente con una sesión de talasoterapia en San Agustín, un evento que vuelve para quedarse, tal y como era antes de la pandemia.

Entre las muchas cosas que la pandemia obligó a cancelar, estaba la habitual visita de la Unión Deportiva Las Palmas a la talasoterapia del Gloria Palace de San Agustín. Pocos jugadores que han vestido la camiseta amarilla en la última década no han pasado por estas instalaciones, que ahora han sido renovadas.

Tras el entrenamiento de la mañana del martes, donde el primer equipo disputó un ‘partido’ contra un equipo de jugadores de la cadena filial, los amarillos se dirigieron a San Agustín para una sesión de talasoterapia donde no faltaron las risas y el buen tiempo.

La Unión Deportiva Las Palmas finalizó la jornada como líder de Segunda División y el conjunto amarillo está de buen tiempo, lo que en los últimos meses ha hecho de la unión una de las claves del buen estado de forma del conjunto grancanario.

Leer también  El Ayuntamiento impulsa el evento 'Schamann Market' para revitalizar la zona comercial abierta de Pedro Infinito

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.