Jue. Dic 8th, 2022

La actividad, que se desarrollará del 27 de diciembre al 5 de enero, mantiene los precios de 2018, mejorando sus prestaciones y servicios contando, como el año pasado, con las instalaciones del Complejo Deportivo Las Rehoyas
Los niños y niñas podrán realizar en este campus actividades como baloncesto, tenis, pádel, juegos tradicionales, natación, yoga, danza urbana, manualidades y diversos talleres navideños.

Las Palmas de Gran Canaria, martes 8 de noviembre de 2022 – El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria comunica la apertura del plazo de inscripción para su Campus Deportivo de Navidad, que tendrá lugar en el Complejo Las Rehoyas a partir del 27 de diciembre al 5 de enero.

Este campamento se desarrollará de lunes a viernes -la fiesta del 25 de diciembre se prolonga hasta el lunes 26, luego comenzará el martes 27- de 9 a 14 horas en el polideportivo público Las Rehoyas. También en este caso se incluye la posibilidad de servicio de habitaciones, por lo que la recogida se establece de 13:30 a 14:00 horas -sin comedor- y de 15:00 a 15:30 horas, en el caso de que se incluya esta opción. .

La concejala de Deportes, Aridany Romero, ha destacado que en este campus «los niños y niñas podrán realizar actividades de iniciación deportiva como baloncesto, tenis, pádel, juegos tradicionales, natación, yoga, danza urbana, manualidades y un ciclo de actividades navideñas». talleres., facilitando además, con precios muy asequibles, a muchos padres y madres la conciliación familiar y laboral”.

“Tradicionalmente, el campus navideño de PADD se había desarrollado en García San Román, pero en 2021, debido a las obras que estábamos realizando allí, se trasladó el complejo deportivo Las Rehoyas, con idénticos precios, instalaciones renovadas y mejores prestaciones. Esta sabia decisión permitió llevar a casi un centenar de niños y niñas el número de participantes que en general rondaba las 45-50 plazas (máximo), constituyendo un auténtico récord”, explicó el alcalde capitalino.
En este sentido Romero añadió que “este año están previstas un total de 100 plazas para el campo, pero tenemos capacidad suficiente para que, en el caso de que la demanda alcance un nuevo récord, podamos sumar plazas sin problemas”.
“Con esta actividad tratamos de fomentar la convivencia, el respeto y el desarrollo de una serie de actitudes entre los más jóvenes que les ayuden a formarse como personas, además de su desarrollo físico y la capacidad de relacionarse con los demás de forma sana”, ha señalado. adicional.

Leer también  Ciudad de Mar impulsa la reducción progresiva de la huella de carbono de la playa de Las Canteras - miplaya

El responsable del IMD ha subrayado que “mantenemos nuestra labor de servicio facilitando el acceso a laboratorios y actividades, manteniendo los precios de 2018. Proponemos así una actividad con una excelente relación calidad-precio y para la que reservamos, por segundo año, plazas para niños en familias de escasos recursos que nos derivan a los Servicios Sociales, siendo para ellos totalmente gratuito incluido el servicio de almuerzo”.

Las inscripciones para todas las personas interesadas se pueden realizar desde hoy de forma presencial o virtual y hasta el inicio del campus. La inscripción presencial se podrá realizar en el Pabellón Félix Santana Santana (teléfono 928398385 y whatsapp 654936445), de lunes a jueves de 8:30 a 20:30 horas y los viernes de 8:30 a 16:30 horas.

También se puede formalizar en el Polideportivo Cono Sur (928335535 y whatsapp 615471779), de lunes a jueves de 8:30 a 16:30 y viernes de 8:30 a 16:30, así como en el CD Las Rehoyas ( 928362238 y whatsapp 611050571) de lunes a viernes de 6:30 a 20:30 y sábado y domingo de 8:30 a 14:30.

El IMD permite la posibilidad de registrarse incluso virtualmente, a través del sitio web https://padd-imd.deporsite.net. La participación en el Campus de Navidad es por semana y el precio es de 26,75 euros, mientras que el suplemento por el servicio de comedor será de 29 euros por semana y la retirada anticipada -de 7:30 a 9:00-, de 10 euros.

Romero concluyó destacando también la labor de los observadores y trabajadores municipales así como del grupo Solventia, empresa de servicios concesionaria, que “en todas las actividades infundirá entusiasmo por las tareas que se realizan, estimulando la curiosidad de los participantes, y al mismo tiempo fomentando valores como la solidaridad, la cooperación y la integración a través de juegos y actividades”.

Leer también  Una médula espinal coja sin Kirian

Señal

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *