Jue. Dic 8th, 2022

La Concejalía de Cultura ha presentado hoy el primer Festival de Música de la ciudad de Arucas @fmcarucas. Un evento que surge de la necesidad de promocionar, publicitar y potenciar la música clásica en todo su esplendor. Tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Nuevo Teatro Viejo.


En un acto celebrado en el Museo Municipal, el alcalde, Juan Jesús Facundo, acompañado del director de Sí Eventos R&J, Jorge Santiago, y el presidente de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas, Rubén Sánchez, ofrecieron los detalles del evento.

El 25 de noviembre, Pedro Manuel Afonso, Luis Montesdeoca y Daniel García propondrán «Boleros Sinfónicos». El 26 de noviembre, actuación de Timple y el Cuarteto de Cuerdas, con Benito Cabrera y solistas de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas. El 27 de noviembre subirán al escenario los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas, con el espectáculo ‘México Sinfónico’ y las voces de Manuel Estupiñán, Fabiola Trujillo, Mara Pérez y José Santana.

El precio de cada espectáculo es de 18 € y la venta de entradas está disponible en tureservaonline.es.

El I Festival de Música Ciudad de Arucas está organizado por Sí Eventos R&J y cuenta con la colaboración del Instituto Canario para el Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Arucas, Fenorte, la Fundación Arehucas, Teresa Mena Marketing y Aperitivos Snack .

Leer también  I encuentro Gran Canaria / Madeira. La importancia del folklore para la puesta en valor de una historia común entre las dos islas” - Infonortedigital.com

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *