Jue. Jul 18th, 2024
ud las palmas

Él el ascenso a Primera División masculina conseguido ayer De UD Las Palmas fue motivo de una gran celebración en la isla de Gran Canaria, donde las calles se llenaron de aficionados que lucieron orgullosos sus camisetas amarillas.

Sin embargo, la afición del CD Tenerife ha vivido este ascenso con el corazón dividido: por un lado, regocijándose por sus vecinos y, por otro, lamentando que su equipo no vuelva a subir este año a Primera División.

Esta mezcla de sentimientos ha quedado bien reflejada en un vídeo de Palante Producciones, del humorista tinerfeño Darío López, donde le podemos ver junto a David Hubara, también humorista canario.

Los dos humoristas, tal y como se ve en el vídeo, coinciden en un mismo ascensor, en el que David Hubara, ataviado con la bufanda de la UD Las Palmas, asegura alegremente que va subiendo. Sin embargo, Darío López, con una expresión más triste, dice que «lo que no quería era bajar» y que «no subirá».

Al final del vídeo nos encontramos con el momento más emotivo y es que ambos humoristas coinciden en que «mirarán hacia arriba» y que de esta forma podrán disfrutar de un derbi canario en Primera División en un futuro próximo.

Leer también  Álex Suárez: “Haré realidad mi sueño de jugar en Primera con la UD”

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *