Él el ascenso a Primera División masculina conseguido ayer De UD Las Palmas fue motivo de una gran celebración en la isla de Gran Canaria, donde las calles se llenaron de aficionados que lucieron orgullosos sus camisetas amarillas.
Sin embargo, la afición del CD Tenerife ha vivido este ascenso con el corazón dividido: por un lado, regocijándose por sus vecinos y, por otro, lamentando que su equipo no vuelva a subir este año a Primera División.
Esta mezcla de sentimientos ha quedado bien reflejada en un vídeo de Palante Producciones, del humorista tinerfeño Darío López, donde le podemos ver junto a David Hubara, también humorista canario.
Los dos humoristas, tal y como se ve en el vídeo, coinciden en un mismo ascensor, en el que David Hubara, ataviado con la bufanda de la UD Las Palmas, asegura alegremente que va subiendo. Sin embargo, Darío López, con una expresión más triste, dice que «lo que no quería era bajar» y que «no subirá».
Al final del vídeo nos encontramos con el momento más emotivo y es que ambos humoristas coinciden en que «mirarán hacia arriba» y que de esta forma podrán disfrutar de un derbi canario en Primera División en un futuro próximo.