Vie. Ene 27th, 2023
El Huesca salvó un punto ante un Albacete más dominante

Él Huesca no podía vencer este lunes en Albacete este lunes a las El hogar y se tuvo que conformar con el empate (1-1) en un partido débil para los blaugrana que se vieron superados por los manchegos, que dominaron y dispusieron de más ocasiones de gol.

Mejor juego en el partido Albacete tomando la iniciativa en el juego y llegando con más facilidad y peligro al área local con un remate peligroso desde Fuster en el minuto 11 llevó el balón fuera de la portería, y con el Huesca dejando el balón al Albacete que defiende y contraataca cuando puede.

El juego en la primera parte fue frio como la noche. El hogar y sólo la igualdad y la presión fueron las tónicas dominantes sin que ninguno de los dos equipos desarrollara fútbol, ​​ni hubo ocasiones claras de gol en ninguna de las dos áreas, ya que no hubo juego en el centro del campo.

Desde la mitad de los primeros cuarenta y cinco minutos, el equipo oscense le dio más intensidad al juego, presionando y bajando por la banda derecha con Gerardo Valentín, lograr fácilmente el objetivo de un Bernabé ¿Qué viste en el minuto 22? kante y en el minuto 27 el propio Valentín consiguió abrir el marcador.

A partir del minuto 30 i Albacete vuelve a tomar el mando del juego y llega con facilidad al área oscense con un gran disparo de Juanma colocado en el ángulo izquierdo andres fernandezque despejó en una gran parada de córner que al final supondría el gol de Albacete atrapando un rechace dentro del área local y colocando origen media altura a la derecha de Andrés Fernández.

Leer también  Las Palmas afronta partidos contra CD Lugo y Ponferradina

En la primera parte el conjunto manchego se mostró más eficaz y completo, con más posesión de balón y más tiros a puerta, mientras que el Huesca el balón lo llevó directo de defensa a delantero sin procesar la jugada apoyándose en su estilete, Gerardo Valentín.

Nada más empezar la segunda parte, el Huesca logró igualar blasco dy de cabeza, en el 48′ en el centro de Joaquín tras varios rechaces sin fuerza de la defensa local que vuelven a interrumpir el partido.

El gol del Huesca espoleó al Albacete que remontó dominando y llegando rápido al área local, mientras el Huescacon varias sustituciones, volvió a mostrar solidaridad y cercanía pero no mejoró sobre el césped con el Albacete por delante, y con un disparo de rosa en el 82′ mandó a córner a un defensa azulgrana.

En los últimos minutos la Albacete Claramente fue a por el juego y estuvo a punto de hacerlo con un potente disparo de Maikel Mesa en el 89 tuvo que desviar a Andrés Fernández, de nuevo el mejor de su equipo, al que salvó con varias paradas útiles hasta el empate final.

SD Huesca: Andrés Fernández; Andrei, Blasco, Jorge Pulido, Florián Miguel; Timor (Hashimoto, d. 58), Tomeo, Gerard Valentín (Escriche, d. 85), Joaquín (Marc Mateu, d. 58) (M. Rico, d. 76); Juan Carlos y Kento (Carrillo, m. 58).

Albacete BP: Bernabé; Álvaro, Glauder, Boyomo, Alonso; Riki, Olaetxea (Ros, m, 80), Maikel, ster; Juanma (Dubasín, m. 68) e Higinio.

Metas: 0-1, m. 42, Higinio; 1-1, m. 48, Blasco

Árbitro: González Francés (Comité de Las Palmas). Mostró cartulina amarilla de Huesca a Tomeo, ; y de Albacete a Olaetxea

Leer también  Las 5 noticias que debes leer para saber qué pasó este domingo 10 de julio

Accidentes: Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Liga SmartBank entre la SD Huesca y el Albacete disputado en el estadio de El Alcoraz ante 3.086 espectadores.

ver hoja de partido

leer también

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *