Lun. Abr 15th, 2024
Así luce el Hotel Santa Catalina con más de 23.000 luces led para dar la bienvenida a la Navidad.  /C7

Así luce el Hotel Santa Catalina con más de 23.000 luces led para dar la bienvenida a la Navidad. / C7

Más de 23,000 luces LED iluminan la propiedad

ISLAS CANARIAS7 Las palmeras de Gran Canaria

Inaugurado en 1890, el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel sigue siendo hoy en día un punto de referencia de la vida social de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Cada año, acerca a su público a aa
Navidad llena de autenticidad y encanto con todo lo necesario para vivir la magia de estas fiestas.

Como no podía ser de otra manera, la decoración navideña de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel superó con creces todas las expectativas. En su decoración reinan los adornos dorados como símbolo de prosperidad, junto a los clásicos tonos verdes y rojos. Los abetos, los regalos, los lazos, las enormes bolas navideñas y la iluminación transportan a todo aquel que cruza la puerta de Santa Catalina, al Royal Hideaway Hotel, a la Navidad más auténtica.

El sábado por la tarde se encendieron las luces, dando inicio oficial a la Navidad. Alrededor de las 19:00, más de
23.000 luces LED sostenibles y respetuosas con el medio ambiente iluminan todo el largo de la fachada de Santa Catalina, un Royal Hideaway Hotel. Una muestra de compromiso y respeto por el medio ambiente, con el uso de bombillas mucho menos contaminantes que las tradicionales.

Leer también  El Paseo Romero llena de canarios la capital grancanaria

El ambiente fue inmejorable, acompañado de la actuación de un coro de gospel que puso el punto musical a una velada de ensueño. La iluminación de la fachada fascinó a los asistentes, que además tuvieron la oportunidad de participar en una donación de juguetes organizada por el propio hotel.

La iluminación del emblemático hotel se ha convertido ya en una cita ineludible en la capital grancanaria. En esta ocasión, Ángel Esquinas, director general del Área Atlántica de Barceló Hotel Group, dio la bienvenida a todos los participantes que no quisieron perderse este emocionante momento y dio paso a Pedro Quevedo, presidente de la Sociedad Santa Catalina y concejal de el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria quien dirigió unas palabras llenas de esperanza y buenos deseos para estas fechas tan señaladas.

El calendario navideño de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel está repleto de eventos que cautivarán a los asistentes en estas fiestas. El 24 de diciembre celebrará una cena de gala de Nochebuena con música en directo, y el mismo día los amantes de la gastronomía tendrán la oportunidad de participar en la cena degustación
«Poemas».

Al día siguiente, en la mañana del 25 de diciembre, un coro navideño cantará villancicos tradicionales en el lobby del pintoresco hotel. Posteriormente, se le ofrecerá la opción de asistir al Royal Christmas Brunch, que será tipo buffet e incluirá bebidas y música en vivo. Una manera maravillosa de comenzar el día de Navidad.

Para recibir el año 2022 con estilo, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel celebrará una cena de gala de Nochevieja que incluirá de todo, desde música en vivo hasta cotillón con barra libre para aquellos que buscan extender la fiesta.

Leer también  FIMAR toma el control del muelle de Santa Catalina este fin de semana

A la mañana siguiente, el emblemático hotel dará la bienvenida al año 2023 con un Royal Brunch de Año Nuevo que, por supuesto, también estará acompañado de música en directo.

La propuesta navideña de este año deja claro que la iluminación del pasado sábado fue solo el comienzo de lo que promete ser una Navidad inolvidable para Santa Catalina, en el Royal Hideaway Hotel.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *