Dom. Ago 7th, 2022
El Gran Canaria Yeremay 'Peke', ofrecido a la Unione Sportiva

El joven extremo del Gran Canaria del Deportivo podría dejar el equipo gallego pese a tener contrato hasta el 30 de junio de 2024. De niño dejó la casa amarilla por el Real Madrid.

Uno de los jóvenes valores del fútbol grancanario que está fuera de la Unión Deportiva Las Palmas podría volver este verano a la casa amarilla. Yeremay Hernández ‘Peke’ (10/12/2002, Gran Canaria) fue ofrecido a la entidad de Pío XII.

La falta de minutos en el primer equipo del Deportivo de La Coruña, por la falta de intensidad en algunos entrenamientos según la prensa gallega, hizo que el jugador grancanario empezara a moverse y buscar gol para esta temporada.

Con contrato hasta el 30 de junio de 2024, el futuro de Yeremay ‘Peke’ Todavía parece lejos de Las Palmas, pero ya se ha dado el primer paso. En Galicia ya se habla de que está más fuera que dentro del Deportivo. Yeremay Hernández ‘Peke’ Dejó la Unión Deportiva en 2015 cuando era un niño y puso rumbo al Real Madrid para luego fichar por el Deportivo.

Yeremay Hernández ‘Peke’ durante su etapa en la UD

Artículo anteriorLa pretemporada del Atlético de Madrid arranca sin Vitolo

Leer también  Las Palmas ama al son de Alberto Moleiro y Jonathan Viera (1-1)

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.