Mar. Jun 25th, 2024


La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha acordado la fecha del 29 de diciembre para la celebración de una Asamblea General Extraordinaria. Se disputará de forma presencial en el Gran Canaria Arena a partir de las 19:00 horas y media hora más tarde si no hay suficientes asistentes.



En el orden del día de la licitación ordinaria se tratarán los siguientes temas:

1. Apelación.
2. Discurso del Presidente.
3. Designación de tres miembros para verificar el acta de la Asamblea.
4. Aprobación, en su caso, de la aportación de parte del saldo líquido a la tributación a plazo fijo, sujeta a libre disponibilidad, y en caso de su aprobación, faculta expresamente al Presidente de la FIFLP para otorgar cuantos actos públicos o privados necesario.
5. Informar a la Asamblea, para su ratificación, de la aplicación del artículo 29.d) de los Estatutos de la Federación Canaria de Fútbol, ​​en cuanto a modificaciones concretas de las normas reglamentarias, aprobadas por la Junta Directiva de la FCF, en lo que va de 2022 – Temporada 2023.
6. Informe sobre el contrato de préstamo entre la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y la Federación Canaria de Fútbol, ​​por un importe inicial de QUINIENTOS CINCUENTA MIL EUROS (550.000,00 €), aprobado por la Junta Directiva de la FCF, el 21 de noviembre de 2022, y que se someterá a la aprobación final de la Asamblea de la FCF en su sesión extraordinaria del 30 de diciembre de 2022, a fin de poder iniciar la ejecución de las obligaciones derivadas del Protocolo para facilitar y acelerar la proceso. subvenciones para los gastos de viaje aéreo o marítimo de los equipos de fútbol y fútbol sala de Canarias durante la presente temporada 2022/2023.
7. Preguntas y respuestas

Leer también  La FIFLP y el Museo del Vecchio trabajan en un convenio de colaboración - Infonortedigital.com

Las acreditaciones para el acceso a la sala serán entregadas a los miembros de la reunión por los servicios administrativos de la Federación, a partir de las 18:00 horas del día indicado, en el local habilitado al efecto en la Sala de Prensa del “Gran Canaria Arena». .

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *