Lun. Mar 4th, 2024
Fayna Bethencourt y Carlos Navarro, el Yoyas, durante un programa de televisión emitido hace cuatro años. Europa Press

El Juzgado de lo Penal ha emitido la extensión APB para el ex concursante de Gran Hermano, Carlos Navarro, más conocido como Carlos ‘El Yoyas’por no presentarse a la citación judicial de 14 de noviembre para ingresar a prisión, en cumplimiento de la pena de seis años de prisión que se le impuso por malos tratos habituales a su ex pareja, Fayna Bethencourt, al aire libre.

Según la sentencia, a la que el citado diario asegura haber accedido, la orden de búsqueda y captura del participante en el popular la realidad de Telecinco estará vigente hasta el 3 de febrero de 2027.

Cabe recordar que en abril de 2021 la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas ratificó la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria, en la que en diciembre de 2020 le condenó por siete delitos. consumido en la persona de la exesposa y sus dos hijos (ambos menores de edad), así como un séptimo perpetrado contra la nueva pareja de la exesposa.

Por su parte, Fayna Bethencourt, también excompetidora de ‘GH’, dijo a Outdoor que «sigue confiando en la justicia» y que cree que hará todo lo posible por encontrar a Carlos Navarro.

Leer también  La UDEF ya tiene los datos del móvil del principal sospechoso del caso Maschere

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *