Mar. Ago 16th, 2022
Condenan al exalcalde de Teror y su hijo por construir una casa ilegal

La Audiencia de Las Palmas condenó al exalcalde de Teror Juan de Dios Ramos (PSOE) y a su hijo Abundio a pagar multas de 1.350 y 2.700 euros respectivamente por las irregularidades cometidas en la construcción de una casa rural en los años 2003 y 2008, que ordenó la demolición.

La sentencia de la sección segunda, facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, prevé tanto la pérdida especial de empleo o cargo público, 15 meses en el caso del exalcalde como dos meses en el del hijo -que no podrá trabajar en ese período como albañil y constructor, y condenó al arquitecto técnico municipal a 9 meses de prisión.

Leer también  38.300 solicitantes esperan desde febrero la lista de admitidos a la justicia en Canarias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.