Mié. Feb 21st, 2024
Condenan al exalcalde de Teror y su hijo por construir una casa ilegal

La Audiencia de Las Palmas condenó al exalcalde de Teror Juan de Dios Ramos (PSOE) y a su hijo Abundio a pagar multas de 1.350 y 2.700 euros respectivamente por las irregularidades cometidas en la construcción de una casa rural en los años 2003 y 2008, que ordenó la demolición.

La sentencia de la sección segunda, facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, prevé tanto la pérdida especial de empleo o cargo público, 15 meses en el caso del exalcalde como dos meses en el del hijo -que no podrá trabajar en ese período como albañil y constructor, y condenó al arquitecto técnico municipal a 9 meses de prisión.

Leer también  El Gobierno de Canarias mejora las condiciones laborales de los...

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *