Mié. Ago 10th, 2022
El estadio de Gran Canaria necesita 40.000 localidades "netas" para aspirar al Mundial de 2030

los Concejal de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, francesco castellanode acuerdo a La candidatura de Gran Canaria como sede de mundo Fútbol 2030Yo afirmo que «estamos trabajando para nombrar un coordinador que será nuestro enlace con la RFEF«, afirmando en este sentido que habrá que esperar al próximo 11 de noviembre para saber si el Estadio de Gran Canaria se encuentra finalmente entre los escenarios elegidos por la propia Federación Española.

Castellano reconoció que están trabajando en la «elaboración de un proyecto destinado a aumentar el número de plazas disponibles, dado que debemos tener 40.000 plazas redque no incluyen servicios de salud, personal de seguridad y capacidad de medios”.

El director deportivo grancanario ha querido tranquilizar a la afición sobre la recuperación del césped del Estadio Gran Canaria para el primer partido de la Liga UD Las Palmas, afirmando que según los servicios técnicos del propio club, además de la empresa que se ocupa de la replantación y el cuidado del césped, se garantiza que estará en plena forma para el primer partido liguero el 13 de agosto«.

Castellano ha querido aclarar que la celebración del macroconcierto sobre el césped dañado del Estadio de Gran Canaria «no fue una decisión unilateral del ministerio, sino fue tomada por consenso con el propio club y con la empresa de mantenimiento del césped».

Finalmente, el regidor afirmó que “el club nunca se quejo a este asesor.

Leer también  Gran Canaria se confirma como la capital mundial del queso con la segunda edición del Foro Internacional

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.