Mié. Jul 17th, 2024
El estadio de Gran Canaria concentró a 30.000 personas

De todas las edades, de todos los gustos, el GranCa Live Fest ha llenado el estadio grancanario de grandes y pequeños

GRANCALIVEFEST

El estadio de Gran Canaria reunió este sábado a más de 30.000 personas bailando al ritmo de Maluma en el GranCa Live Fest.

Con un número de varios metros de alturaEl artista estuvo acompañado de su perro Buda sobre un escenario canario, donde pidió un «buen ruido» para aterrizar en un terremoto de «flow» con uno de sus nuevos temas, «Coco Loco», con el que calentó el ambiente. atmósfera.

Sin parar, canción tras canción, golpe tras golpe, Maluma apenas contuvo la respiración para apreciar el calor de los canarios.

«Estar en las Palmas Se siente como en casa”, celebró el de Medellín, quien “compartió su corazón” con los isleños en un banquete reguetonero que se saltó todos los N°1 de su exitosa carrera.

Grammy Latinos

Ido en varias horas, Maluma volvió a las 23 para cantar su hit inmortal de 2019 con 30.000 gargantas. “Todas las manos al aire”, gritó “Papi Juancho”, para romper el escenario con “HP”, que instaló la rumba más viral con una puesta en escena llena de fuerza.

Él Grammy Latinos 2018 ‘La Temperatura’ se disparó con el ritmo que lo colocó en lo más alto del panorama musical y dio el pistoletazo de salida a un artista que cuenta con cerca de 200 canciones.

Brindó con sus hijos, “a los que amo con todo el corazón”, según confesó, y con quienes cantó “hasta Medellín” en una pasión de retorno.

Leer también  ICI lanza una campaña para mejorar la salud mental de las mujeres

La medianoche se la dio el ‘Papi Juancho’, y es que la noche ya estaba lista para bailar sin parar tras conectar estrellas como San Pedro, el canario Arístides Moreno, Kany García, la energía de Tini y texto lleno de romanticismo de Morat y Manuel Carrasco.

De Sur a Sur con Manuel Carrasco

De todas las edades, para todos los gustosel GranCa Live Fest llenó el estadio grancanario de grandes y pequeños para “alborotar, saltar y bailar”, como pidió Manuel Carrasco a su llegada al escenario.

El onubense no sólo se ha llevado de gira sus éxitos musicales, guitarra en mano Manuel Carrasco ha dedicado una canción a la isla, con coplas sorpresa que han recorrido todos los rincones y símbolo de Gran Canaria, para terminar de derretir al público rememorando el auge de UD Las Palmas, Virgen del Pino, Vegueta, La Isleta, Teror, Triana e incluso ron Arehucas.

El exconcursante de Operación Triunfo se desempeñó como acelerador para el colombianoque fue precedido por sus compatriotas de Morat, que calentaron el ambiente para un vibrante cierre con ‘How dare you come back’ cantado a 30.000 voces.

El broche de oro de dos días de conciertos y más de 20 horas consecutivas de música lo puso Lola índigo, que marcó el final de un Festival que ha cumplido con todas las expectativas del público y que recibirá a Maná y Nodal en 2024, según anunció este sábado la organización del evento.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *