Lun. Jun 17th, 2024
El estacionamiento de La Quinta cierra a partir de este jueves

La empresa municipal Galobra informa que el parking de La Quinta permanecerá cerrado desde este jueves 6 de julio a las 13:00 horas hasta el lunes 10 de julio a las 08:00 horas con motivo de los diversos actos que tendrán lugar durante el fin de semana con motivo de las Fiestas Grandes de Santiago 2023 Galobra pide la máxima colaboración y sabe disculparse por las molestias que se puedan ocasionar.

El viernes 7, el Centro Cultural acogerá, a partir de las 20:30 horas, el pregón de las 541 Fiestas Grandes de Santiago a cargo de la periodista María Josefa Monzón García, seguido del gran concierto ‘Cantos isleños’ a cargo de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas. Mientras tanto, el sábado 8 de julio tendrá lugar en La Quinta a las 21:00 horas la Gala por la elección de Bentejuí y Guayarmina y su Corte de Tenesoyas 2023.

El Ayuntamiento recuerda que en el Barranco de Gáldar está habilitada una parcela con mil plazas de aparcamiento que facilitará la búsqueda de aparcamiento en los próximos días y para la celebración de este tipo de eventos.

Leer también  La final de la Copa José Antonio Ruiz Caballero en el Estadio Municipal de Vecindario se convertirá en una gran fiesta del fútbol canario (foto y vídeo)

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *