Mar. Jun 25th, 2024
El decrecimiento es la solución al cambio climático, según el ecólogo del CSIC Fernando Valladares

La emergencia climática y su impacto en la salud y la economía es una realidad, advierte el ecologista del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Fernando Valladares, quien asegura que «el intento de mantener los combustibles fósiles y ser más verdes y sostenibles, pero económicos rechazar.

En una conferencia del Colegio de Médicos de Las Palmas sobre las consecuencias del cambio climático para la salud humana y el planeta, Valladares ha señalado que la comunidad científica expresa con «rabia» y «hace hincapié» en que la dependencia de los combustibles fósiles «sale muy cara». en términos económicos y humanos”, como reveló el conflicto geopolítico por la guerra en Ucrania.

Leer también  La I Universidad de Verano de Hecansa apuesta por desarrollar productos turísticos bien definidos para las islas verdes - Gomeranoticias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *