Mié. Ago 10th, 2022
El decrecimiento es la solución al cambio climático, según el ecólogo del CSIC Fernando Valladares

La emergencia climática y su impacto en la salud y la economía es una realidad, advierte el ecologista del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Fernando Valladares, quien asegura que «el intento de mantener los combustibles fósiles y ser más verdes y sostenibles, pero económicos rechazar.

En una conferencia del Colegio de Médicos de Las Palmas sobre las consecuencias del cambio climático para la salud humana y el planeta, Valladares ha señalado que la comunidad científica expresa con «rabia» y «hace hincapié» en que la dependencia de los combustibles fósiles «sale muy cara». en términos económicos y humanos”, como reveló el conflicto geopolítico por la guerra en Ucrania.

Leer también  Hecansa celebra su primera Universidad de Verano para debatir...

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.