Vie. Abr 19th, 2024
El cuidado del medio ambiente o la lucha por la igualdad marcan la agenda de la campaña - Radio Televisión Canaria

Vídeos RTV

Recta final de la campaña electoral, este jueves el partido Socialista Sostuvo una reunión con representantes de los operadores de justicia. Una jornada en la que los candidatos también conocieron la evolución y consecuencias del incendio forestal en la isla de La Palma.

Él Partido Popular Este jueves trasladó su propuesta en materia medioambiental al presidente de la Asociación de Energías Renovables de Canarias. Los populares apuestan por aumentar la penetración de las renovables en Canarias, así como por fomentar las bajas emisiones a la atmósfera.

el candidato de Agregar en el Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Carmen Pestano, ha querido este jueves subrayar la importancia del voto femenino el próximo domingo. Una votación, dijo, que debe servir para seguir avanzando en los derechos alcanzados en igualdad.

VOX Se compromete a reducir las cargas y gastos fiduciarios que estime superfluos para destinarlos a la mejora de servicios como la salud o la educación. Denuncian que las autonomías generan duplicidad y el dinero público no mejora la vida de los españoles.

el candidato de coalición canaria en el Congreso de Las Palmas, María Fernández, visitó el Centro Integrado de Estudios Superiores, ICSE, en Gran Canaria, para escuchar y conocer las realidades canarias. Se discutieron temas de vivienda, educación y discapacidad.

nuevos canarios Hace balance de estas dos semanas de campaña pidiendo el voto doblemente útil para defender Canarias y la democracia. Un voto para seguir luchando por los intereses de toda Canarias y para que no queden en el olvido los avances conseguidos hasta la fecha.

Leer también  La UDEF ya tiene los datos del móvil del principal sospechoso del caso Maschere

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *