Mar. Feb 27th, 2024
El concejal José Ángel Martín abandona todos sus cargos antes de acudir a los juzgados

El concejal de Santa Cruz de Tenerife y número 2 de la candidatura del PSOE, José Ángel Martínrenuncia a todos sus cargos tras ser acusado de agredir a un hombre la tarde de este miércoles en el barrio de el borde. Martín, quien también fue despedido como persona de confianza en el Cabildo de Tenerife por su presidente Pedro Martínél debe ir a la corte este jueves.

El secretario general del partido en Santa Cruz y favorito para la Extensión del PSOE, patricia hernandez, ofreció una rueda de prensa este jueves por la mañana en la que informó la renuncia de Martín a todos sus cargos. Por su parte, Hernández, ha señalado que Martín se presentará a las urnas ante la imposibilidad de destituirlo a pocos días de las elecciones, pero que se firma la renuncia y correrá la lista local.

La candidata a alcalde defendió que no estuvo presente en el momento de la supuesta agresión y aseguró que Jangelo martin se atreve Iba solo al baño y no pretendían dejar constancia del estado de las instalaciones como se publicó en la prensa. Sin embargo, Hernández defendió que el proyecto está por encima de personas y siglas, aunque añadió que esta bronca no le hará daño al PSOE el domingo.

Durante la conferencia de prensa, Hernández aseguró que se mantuvo en contacto con la esposa del presunto agresor. A su vez, Hernández no aclaró si Martín está o no detenido y aseguró que no había podido contactarlo y solo lo había hecho a través de su abogado.

esperando para declarar

Por su parte, el delegado del Gobierno, Anselmo Pestana, Informó que el socialista está a la espera de ir a juicio y aseguró que hay informes cruzados y la Policía Estatal está actuando. Se recogieron declaraciones de testigos, del demandante y del demandado. “Ya veremos cuando (el asunto) pasa a la autoridad judicial qué se determina sobre unos hechos u otros”, agregó.

Leer también  Cierre de inscripciones para el Trofeo Montaña Alta Escalada y Leyenda

El delegado del Gobierno subrayó que «la policía hizo su trabajo» al recoger declaración de «un gran número de testigos» y añadió que ahora hay que aclarar «quién provocó el accidente y en qué circunstancias se produjo este hecho». Anselmo Pestana hizo estas declaraciones cuando le preguntaron qué pasó al final de la reunión que coordinó en la Delegación del Gobierno para preparar el dispositivo de seguridad del partido de fútbol entre la UD Las Palmas y el Alavés.

Mientras visitaba el recinto deportivo, José Ángel Martín habría agredido a un entrenador del equipo de fútbol juvenil San José El Tablero, quien sufrió fractura de tobillo, tibia y peroné y está pendiente de cirugía.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *