Vie. Abr 19th, 2024
El comité de competición suspende por dos meses a la UD Pedro Hidalgo

La comisión disciplinaria y de competición de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha decidido, en sesión extraordinaria celebrada esta tarde, la suspensión cautelar, por el plazo de dos meses, de la Ud Pedro Hidalgo, quienes no podrán participar en ninguna competencia oficial organizada por la FIFLP; así como el campo municipal José V. Sepúlveda, que no podrá albergar ningún partido oficial durante el mismo periodo de tiempo.

En vista de la notoria relevancia pública del caso, el Comité ha consentido la ejecución de las presentes medidas cautelares, las cuales están sujetas a la sanción final que determine este órgano. Es más, Los dos jugadores del equipo local identificados en el acta arbitral también fueron suspendidos provisionalmente por dos meses: CRG y CMC, que el sábado agredieron a varios rivales del CD Firgas y fueron expulsados ​​del club.

Finalmente, el Comité de Competición y Disciplina de la FIFLP de Las Palmas también ha decidido trasladar las actuaciones a la Delegación del Gobierno de Canarias u Organismo Competente, con el fin de depurar la responsabilidades administrativas correspondientes. Pedro Hidalgo anunció tras el comunicado que el asunto está en manos de su departamento legal.

Leer también  La UxGC presenta a José Miguel Bravo de Laguna al alcalde de Santa Brígida

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *