Lun. Jun 17th, 2024

El próximo martes 28 de mayo, a partir de las 15.30 horas, en **Sección Tamaraceite del Colegio Claret de Las Palmas** inaugurará su **50ª Olimpiada** coincidiendo con la inauguración de estas instalaciones escolares allá por 1974. El evento será un homenaje a toda la historia de este evento y las actuaciones de los estudiantes están inspiradas en los diferentes momentos históricos que se vivieron en ese campo de fútbol y en sus gradas.

Figuras relevantes como **el verso Yeray Rodríguez, el timbrista Germán López y la cantante Thania Gil** amenizarán la ocasión, que tendrá como punto de partida la proclamación de la **el presidente del Cabildo Insular, Antonio Morales,** enumera una declaración de la escuela.

**Una persona especial**

Será un encuentro entre alumnos de tercero de infantil (5 años) y cuarto de la ESO (16), acompañados de sus familias, así como de antiguos alumnos, colaboradores del colegio y personas interesadas en compartir una tarde que, Según la institución educativa, traerá algunas sorpresas. Uno de ellos es el que llevará la antorcha en la recta final. Sólo dan una pista **Es una persona «muy especial» para el deporte insular y el colegio Claret.**

Al mismo tiempo, ahora también está disponible en **exposición conmemorativa de medallas, fotografías, equipamientos, etc.** de diferentes momentos históricos en la zona de oficinas del tramo de Tamaraceite.

Aquí va la fuente original

Leer también  Sorpresa: Jonathan Viera no va al Málaga

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *