Lun. Feb 26th, 2024
El Colectivo Panamera concluye su mini vuelta por las islas en Las Palmas de Gran Canaria

Los alegres ritmos de Colectivo Panamera se inundarán el sábado 20 de mayo EL sala antidisturbios en la capital grancanaria. Esta banda pone concluye tu mini tour por el archipiélago, después visitar La Palma y Tenerife. gracias a tu música latina y el boca a boca, el grupo se dio a conocer, obteniendo resultados alrededor del país en los últimos cinco años.

Él concierto comenzará a cerrar a las 20:30. Los participantes podrán escuchar sus propias canciones dos discos, mares para navegar y, con el mismo nombre, Colectivo Panamera. EL Entradas se puede comprar en www.tictra.com A 16 euros. EL Las puertas se abrirán a las 19.30 h. y, en caso de que no lo compres con antelación, lo puedes conseguir en taquilla a 18 euros.

Ritmos, energía y buenas vibraciones

nacho taboada (guitarras y voces) e Pepe Curioni (guitarras, bajos y voces) soy yo mentes creativas del Colectivo Panamera. Desde entonces la banda se ha destacado por su repertorio combinatorio cumbia al calipsoasí como fiesta y carnavaltodo con un toque de rock más auténtico. Así renuevan el ritmos favoritos al otro lado del Atlántico. EL letras de sus canciones cubrir el temas más universales de la imaginación humana, como el AmarÉl angustiael viaje fuera y dentro de uno mismo, y el paso del tiempo.

en su directoel Colectivo logra transmitir toda su fuerzallenando con diversión, baile y buen rollo cada etapa que pisan. Gracias a esta electrizante puesta en escena, el grupo ha cubrió casi toda la geografía española en menos de un año. Ellos tan deslumbrados miles de pantroposun nombre que sus fans le han dado a sus sonidos mixtos.

Leer también  La Universidad de Verano de Maspalomas ofrecerá más de 25 cursos y talleres

La música del Colectivo Panamera se vive como la Alrededor del mundoun viaje nacional e internacional al ritmo de sus canciones. Con su nube de ritmos, combinación de estilos y letras, conquistarán a cualquiera que quiera disfruta de un baile la noche del sábado en Las Palmas de Gran Canaria.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *