Dom. Jul 3rd, 2022
El centrocampista Fabio González renueva por la UD Las Palmas hasta 2025

El centrocampista grancanario Fabio González ha ampliado su relación contractual con la Unión Deportiva Las Palmas hasta el 30 de junio de 2025, según ha informado este lunes el club isleño LaLiga SmartBank.

El futbolista nacido en Ingenio hace 25 años debutó en la máxima categoría del fútbol español ante el Atlético de Madrid en la temporada 2017-1018, a las órdenes del técnico catalán Manolo Márquez.

Tres temporadas después, en la 2019-2020, Fabio González se hizo un hueco en la plantilla profesional del conjunto amarillo.

En la temporada que acaba de terminar, el centrocampista isleño disputó un total de 29 partidos, de los cuales dieciséis como titular, en los que recibió ocho tarjetas amarillas, acumulando 1.589 minutos. EFE

Leer también  ANÁLISIS | Fabio González: un jugador de equipo

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.